Devocional 13 de agosto 2021

13.08.2021

Recordando lo que Dios ha hecho 4

La comunión es un acto para recordar. En el versículo 19 de Lucas 22, Jesús dice, "Este es mi cuerpo que ha sido entregado por ustedes, hagan esto en memoria de mí".

7Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. 8Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos. 9Ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que la preparemos? 10Él les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, 11y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? 12Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí. 13Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.

14Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. 15Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! 16Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. 17Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros; 18porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. 19Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí..

S. Lucas 22:7-19 RVR


Cuando participamos en la comunión recordamos el sacrificio máximo que Cristo hizo al morir en la cruz por nuestros pecados. Tome tiempo hoy para recordar el sacrificio de Cristo.  

20Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

S. Juan 17:20-23 RVR.

Es por su muerte y resurrección que usted tiene una nueva vida, así que nunca olvide el sacrificio que Cristo hizo por nosotros. Su futuro ha sido cambiado para siempre. Si se siente confiado, participe en la comunión hoy. Mientras participa en la comunión, haga lo que Jesús mandó y recuérdelo conforme participa en el sacramento santo..  

Tomado del plan de lectura bíblica de la App de Youversion "Plan - Recordando todo lo que Dios ha hecho".

Por la Sangre de Cristo - Diga el débil fuerte soy, el enfermo sano estoy; Diga el pobre rico soy....  Blog 
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar