Oración por nuestros gobernantes

Bendito padre celestial, te pedimos por nuestros gobernantes, sabemos que tú, Dios todopoderoso, eres quién pone y quita gobernantes. Sabemos que la persona que tú pones en ese cargo cumplirá el propósito que destinaste para esa nación ya sea gobernador, presidente, delegado o el cargo que dicho gobernante tuviere
Te suplicamos que abras el entendimiento de ésas personas a cargo del gobierno, que los guíes por buen camino, que puedan ayudar a los necesitados, al pueblo, al ciudadano. Que no usen su poder para abusar de éste o para enriquecerse a sí mismos, antes bien muestrales el camino a seguir amado Dios.
Tú eres el rey de reyes y señor de señores, enséñales a nuestros gobernantes el camino correcto que deben seguir, muéstrales que tú eres Dios y que es por tí que están en los cargos que están, porque como tu palabra lo dice: .

.... Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene. ... S. Juan 19:10-11 RV1960
"Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba..." entonces muestrales que tú eres Dios y que están ahí, en ese puesto, por tí. Toca el corazón de nuestros gobernantes para que no sean tiranos, antes bien, permite que puedan ser bondadosos, solidarios y humanos.
Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesús....
Amén.
.