Versículo del Día 04 de abr. 2022

04.04.2022

 

Salmos 27:4 RVR

Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Salmos 27:4 DHH

Sólo una cosa he pedido al Señor, sólo una cosa deseo: estar en el templo del Señor todos los días de mi vida, para adorarlo en su templo y contemplar su hermosura.

Salmos 27:4 NVI

Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.

Salmos 27:4 TLA

Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos  los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.

Salmos 27:4 PDT

Sólo una cosa le pido al SEÑOR; esto es lo que más quiero: habitar en la casa del  SEÑOR por el resto de mi vida.  Así podré disfrutar del placer de estar junto al SEÑOR y visitarlo en su templo.

Salmos 27:4 NBV

Lo que pido de Dios, lo que más deseo, es el privilegio de meditar en su templo, vivir en su presencia cada día de mi vida y deleitarme en su perfección y gloria.

Salmos 27:4 NTV

Lo único que le pido al Señor  -lo que más anhelo-  es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo

.


Tomados de la biblia digital (app) YouVersion.

Por la Sangre de Cristo - Diga el débil fuerte soy, el enfermo sano estoy; Diga el pobre rico soy....  Blog 
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar